Cómo hemos cambiado...

Un espacio para recordarnos que estamos mal, pero antes estabamos peor
Responder
Akerbeltz
Mr Chaman

Cómo hemos cambiado...

Mensaje por Akerbeltz » 29 Ago 2017, 04:31

Hace falta crear esta sección, mientras tanto:
Imagen
1 x
Dios ha muerto, ha nacido el moderdonio.

Eri_muffi
Jovencito confuso

Re: Cómo hemos cambiado...

Mensaje por Eri_muffi » 29 Ago 2017, 10:30

Abro petición a raíz de esa foto. La asociación de subnormales a la que se refiere se llama ASPANIAS, también he visto en Palencia la asociación ASPANIS y mi duda ha sido siempre cuál sería el significado de las siglas.

A mi me cuadra muy bien ASociación PAlentina de NIños Subnormales. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Sent from my MI 5s using Tapatalk

0 x
Visca Moderdonia manque pierda!

torechenko
Jovencito confuso

Mensaje por torechenko » 29 Ago 2017, 11:17

Eri_muffi escribió:Abro petición a raíz de esa foto. La asociación de subnormales a la que se refiere se llama ASPANIAS, también he visto en Palencia la asociación ASPANIS y mi duda ha sido siempre cuál sería el significado de las siglas.

A mi me cuadra muy bien ASociación PAlentina de NIños Subnormales. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Buscando en google ponen siempre Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual, que no pega ni de coña con las siglas, así que sí que parece que están intentando ocultar que en el pasado les llamaban subnormales, porque no coincide ni una puta letra.
0 x

Eri_muffi
Jovencito confuso

Mensaje por Eri_muffi » 29 Ago 2017, 11:33

torechenko escribió:
Eri_muffi escribió:Abro petición a raíz de esa foto. La asociación de subnormales a la que se refiere se llama ASPANIAS, también he visto en Palencia la asociación ASPANIS y mi duda ha sido siempre cuál sería el significado de las siglas.

Buscando en google ponen siempre Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual, que no pega ni de coña con las siglas, así que sí que parece que están intentando ocultar que en el pasado les llamaban subnormales, porque no coincide ni una puta letra.
Es el nombre para los sensibles. Esas asociaciones son de la época buena, en la que no se ofendía nadie por llamar a cada cosa por su nombre (no estoy diciendo que sean cosas, es una manera de hablar).

0 x
Visca Moderdonia manque pierda!

willicab
Emir de los sudacas
Contactar:

Mensaje por willicab » 29 Ago 2017, 20:35

Las bases ha sido escuchadas, se ha creado el foro "como hemos cambiado" y se ha movido este hilo allí, de nada
1 x

Responder